La Universidad César Vallejo se niega a descender. El equipo que dirige Ángel Comizzo presentó un reclamo ante la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) por supuesta mala inscripción del jugador mexicano Lampros Kontogiannis.
Según el documento presentado por el club trujillano, el defensor “no registra inscripción en el registro central de extranjería”, por lo que no se encuentra habilitado para trabajar en el Perú.
-
Recordemos que César Vallejo perdió 2-0 en Cusco la fecha pasada. Ahora los 'poetas' esperan tener la razón para conseguir tres puntos en mesa y tener una leve posibilidad de salvar el descenso.
Para Vallejo, el club cusqueño no ha cumplido con el artículo 55° de las bases del Descentralizado 2016. “Los jugadores deberán contar con la calidad migratoria que los habilite para prestar servicios en el Perú”.
LEE TAMBIÉN...
Alianza Lima: los 15 jugadores que interesan para el 2017 | FOTOS https://t.co/kqNzzmsuz9 pic.twitter.com/o7gDlxhsoH— El Comercio (@elcomercio) November 23, 2016