Sport Boys salvó la categoría y está decidido a mantenerse en una mejor posición el siguiente año. Para lograrlo, no solo hará falta incrementar el ritmo de juego y mejorar el ataque, sino también contar con refuerzos que permitan dar pelea en cada partido.
Sport Boys aseguró su permanencia en la Primera División del fútbol peruano e intentará tener una mejor campaña de cara al 2020. Para conseguirlo, el conjunto chalaco buscará armar un mejor plantel para tener más opciones de crear un equipo altamente competitivo.
Y pensando en ello, la directiva anunció el fichaje de Rodrigo Cuba para reforzar la zona defensiva. “¡Bienvenido Rodrigo Cuba! El lateral derecho llega este 2020 para reforzar la banda. ¡A defender nuestro colores, ‘Gato’!”, publicó Sport Boys a través de sus cuentas de redes sociales.
Además del ex lateral de Alianza Lima, el club también sumó a Joao Ortiz para el siguiente año. Mientras que en materia de renovación, Sport Boys mantendrá entre sus filas a Claudio Torrejón, Eduardo Uribe, Josué Herrera, entre otros que, ya confirmaron que vestirán la rosada el 2020.
Rodrigo Cuba llega a Sport Boys, tras estar en Alianza Lima durante el 2019. El ‘Gato’ disputó 21 encuentros con la blanquiazul, incluyendo la final de ida en Juliaca ante Binacional..
Con su salida de tienda victoriana, la directiva íntima estaría buscando nuevos rostros en la defensa, aunque no serían los únicos. Se sabe que para disputar la Copa Libertadores 2020, Alianza Lima también tendría en la mira a otro delantero.