Alianza Lima debutó hoy en la Copa Sudamericana ante Barcelona y se llevó una goleada en Ecuador que le reduce las esperanzas de clasificar a la siguiente ronda. Sobre esto, el técnico blanquiazul, Guillermo Sanguinnetti, se mostró molesto con el fútbol practicado por su equipo.
“Un resultado que no lo esperábamos, muy abultado, le dimos muchas oportunidades y espacio para correr a un equipo que es muy rápido. Nos vamos con un 3-0 que es una distancia grande”, declaró Sanguinetti.
El técnico blanquiazul fue muy crítico con sus jugadores: “Más que la línea defensiva, tengo que analizar lo que es el equipo en sí, perdimos pelotas muy rápido y nos atacaron, no regresamos con la velocidad que teníamos que regresar”
El partido de vuelta se juega el próximo miércoles 27 de agosto a las 9 p.m. en Lima y Alianza necesita mejorar mucho para voltear la goleada de visita.
“En el fútbol no está nunca dicho la última palabra, sabemos que tenemos que tratar de mantener la valla en cero para después ir a buscar ganar el partido, pero en el final se marcó una diferencia que es muy grande”, reconoció el estratega.