Después de un largo periodo de cuatro años, Alianza Lima venció 2-1 a la Universidad San Martín por la tercera fecha del Torneo Clausura. Con goles de Julio Landauri a los 8 minutos y Víctor Cedrón a los 83', el conjunto íntimo celebró en Matute su segunda victoria del torneo.
El técnico blanquiazul, el uruguayo Guillermo Sanguinetti destacó la labor en conjunto del equipo y resaltó el carácter competitivo de la elección del once día a día, entrenamiento a entrenamiento.
Resaltó la importancia para los jugadores de tener que ganarse el puesto siempre. “Aquí no hay un once titular, sino un plantel”, dijo el charrúa. “No debemos quedarnos con la conformidad de este arranque. Ahora tenemos que pensar en Juan Aurich”.
“Pienso que el equipo demostró actitud colectiva y eso es muy bueno, porque al hecho de imponerle ganas y actitud le hemos agregado más fútbol”, dijo sobre sus pupilos.
“Los jugadores que ingresaron lo hicieron muy bien y eso me demuestra que acá, en Alianza, no hay solo once jugadores, sino un plantel, en donde todos pueden hacerle útil al equipo cuando se les requiera”, sentenció el técnico.