Luis Guadalupe se pronunció sobre su no contratación en Universitario de Deportes, donde hizo pretemporada
Luis Guadalupe tenía el sueño de retirarse con Universitario de Deportes. El defensor hizo la pretemporada con el cuadro crema pero no pudo quedarse por una decisión de la administración.
Por esto, Luis Guadalupe publicó un comunicado en su página web donde detalla las razones de su presencia en la pretemporada de Universitario de Deportes.
A continuación, algunos puntos de lo expresado por Luis Guadalupe donde se dirige a Roberto Chale, a los jugadores y sobre todo a la administración.
- Primero quiero dejar constancia que mi presencia en la pretemporada de Universitario de Deportes, que se realizó en Campo Mar, se debió a pedido del profesor Roberto Chale.
- Estaba en óptimas condiciones físicas, técnicas, tácticas y futbolísticas para defender la camiseta crema.
- Mi presencia no era un capricho ni mucho menos se trataba de amiguismo.
- Quiero agradecer al excelente grupo de compañeros que he tenido a lo largo de todo el mes en la pretemporada que he realizado con Universitario. Lo he vivido intensamente porque mi amor, mi cariño, mi declarado hinchaje por esta camiseta no lo van a poder borrar, es inquebrantable. Algo que los administradores nunca podrán sentir y menos disfrutar.
- A Roberto Chale todo mi agradecimiento eterno por confiar en mí. Una vez más usted me ha demostrado que está vigente y más lúcido que mucha gente. Ni hablar de los administradores que demuestran que están más perdidos en un vestuario de fútbol o en una cancha.
- Profesor Roberto Chale los administradores nunca han pateado una pelota y menos han podido manejar o estar parados al frente de un vestuario de jugadores, por eso no entiende de estas cosas del fútbol.
- Al ‘Puma’ Carranza, mi capitán de mil batallas. Los que no te conocen podrán decir mucho de ti, pero tengo la autoridad y la convicción de asegurar que sigues siendo un tipo frontal, leal y consecuente con lo que predicas. A tu estilo, seguirás siendo único. El capitán eterno.
- A los administradores, nunca tuvieron la delicadeza ni siquiera de preguntar y menos de proponer alguna alternativa. No vine a regalarme, ni a entrometerme en el equipo, lo hice porque el profesor Chale me lo pidió y por esas cosas de la vida coincidía con un sueño personal que era retirarme del fútbol profesional con la camiseta de mis amores. No vine a arruinarles sus metas ni menos sus ambiciones personales.
- Lo mío solo era cuestión que me digan queremos que nos apoyes, pero no hay plata, pero hay la voluntad de que apoyes el proyecto y listo. No era cuestión de plata. La gente hablando se entiende, pero veo que no hubo el interés de apoyar un pedido del técnico para estar más cerca de lograr el título 27.
- A los hinchas gracias por todo. Cada minuto de entrenamiento sudé la camiseta y me entregué a ella como ustedes lo hacen en la tribuna o en cada lugar donde estén. Mi amor hacia está camiseta será inquebrantable y por donde me lleve el destino o el fútbol siempre lo llevaré en el corazón. Así esté en el paredón para fusilarme seré un orgulloso hincha de Universitario.
- Saben que soy un guerrero de aquellos no en vano me identifico con Leónidas de la película 300. Pero algo me dice que pronto nos volveremos a encontrar para darnos un fuerte abrazo crema. Hasta siempre. Y dale ‘U’ toda la vida.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
#CristianoRonaldo y un premio más: recibió trofeo de 'Pichichi' ► https://t.co/WQ79gShsTR pic.twitter.com/i5M6GPaDRA— El Comercio (@elcomercio) febrero 8, 2016