Con tantos de Alberto Quintero (61') y Anthony Osorio (13'), Universitario ganó 2-1 a FBC Melgar en el Estadio Monumental por la quinta fecha del Clausura 2019 de la Liga 1. El gol para la visita lo hizo Bernardo Cuesta (88') de penal.
► Cristiano Ronaldo marcó el 3-0: así fue el gol del luso en el Juventus vs. Napoli | VIDEO
Universitario de Deportes y FBC Melgar tuvieron un tenso encuentro en el Estadio Monumental por la quinta jornada del Clausura 2019 de la Liga 1. En un partido en el que hubo nueve tarjetas amarillas y una cartulina roja, el cuadro crema derrotó 2-1 al rojinegro quedando en la tercera casilla del certamen con diez unidades.
Con gol del panameño Alberto Quintero (61'), Universitario alcanzó el 2-0 que le dio cierta tranquilidad sobre el final del duelo ante FBC Melgar; pero, un gol de penal de Bernardo Cuesta (88') le agregó suspenso a los minutos finales en el Estadio Monumental.
Aunque el marcador no se movió, y tras el tiempo cumplido Universitario ganó 2-1 a Melgar en el Estadio Monumental. Anthony Osorio anotó el 1-0 tras gran centro de Alejandro Hohberg e Irven Ávila fue expulsado en el 58' por una agresión sobre Armando Alfageme.
-
-
-
-
El cuadro crema quiere escalar posiciones en la tabla y pretende hacerlo con un triunfo frente a uno de los animadores del certamen, que visita Ate con la intención de recuperar su liderato. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.
Bajo la dirección de Ángel Comizzo, Universitario marcha séptimo en la clasificación del Clausura con siete puntos, dos puntos menos que Melgar, y planea volver a ganar tras la derrota que registró ante Carlos A. Mannucci en la jornada previa.
Melgar, dirigido por Diego Osella, suma nueve unidades luego de tres victorias consecutivas, la más reciente sobre Real Garcilaso.
Los arequipeños esperan celebrar a domicilio para seguir como líderes de la competición y podrían quedar como punteros absolutos si Alianza Lima no derrota a Municipal.
Universitario tratará de impedir una nueva alegría de Melgar para ganar protagonismo, pero no contará con el respaldo de su gente en un Monumental vacío por falta de garantías de seguridad.