La primera edición de la Super Liga de Fútbol 7 Copa Movistar llegó a su fin y el Sport Callao fue el vencedor. La escuadra chalaca, que goleó en la final 6-2 a Defensor, contó en la delantera con el ex Alianza Lima Waldir Sáenz, quien fue el segundo mayor anotador del torneo con siete tantos, después del atacante del otro equipo finalista Franz Hudtwalcker (9).
Los goles en la final del torneo emitido por CMD fueron marcador por Alfredo Carmona por doble ocasión (8’ y 10’), Jefferson Díaz (23’) en la primera parte. Ya en el segundo tiempo, Victor Espinoza (4’), Jorge Huamán (12’) y Marco Lazo (25’) completaron los seis goles del Sport Chalaco. Defensor descontó a través de Jean Pierre Moreno (15’) y Luis Collantes (19’).
Jorge Huamán, defensor de la escuadra del Callao, fue elegido como el mejor jugador de la Super Liga de Fútbol 7. El defensor anotó tres goles en el torneo y marcó uno de tiro libre en la final ante Defensor que se disputó en el Coliseo del Bonilla en Miraflores.
Además de Waldir, el equipo rosado contó con la presencia de ex futbolistas como Nolberto Solano, Alfredo Carmona, el ‘Chino’ Huamán y el ‘Pato’ Cabanillas. Sport Callao, flamante campeón, y Defensor representarán al Perú en la próxima Liga de las Américas que se desarrollará en Brasil.