La unión fue una de las claves para que este plantel de Alianza Lima pueda lograr el título del Torneo Clausura. Esa misma unión es la que mostraron los jugadores este domingo para sacar adelante el choque ante Unión Comercio y también para superar un impase con el bus que se atracó en el barro del estadio moyobambino.
La fuerte lluvia que cayó en Moyobamba provocó que la zona donde se encontraba estacionado el bus de Alianza Lima se llene de lodo. Por eso, cuando el chofer pisó el acelerador para dejar el recinto y dirigirse al hotel de concentración, el bus no avanzaba porque las llantas resbalaban ante el mal estado del terreno.
Entonces, los jugadores del plantel de Alianza Lima decidieron bajar del bus y empujar, hacer una sola fuerza y sacar adelante el incómodo pero jocoso momento que vivieron en Moyobamba. El bus salió a la pista y pudo arrancar y así se puede resumir cómo los blanquiazules fueron campeones del certamen.
Se viene la semifinal
Alianza Lima cumplió los deberes en Moyobamba donde logró el triunfo que les permitió ser campeón del Torneo Clausura sin depender de nadie. Ahora, los íntimos se alistan para la semifinal ante Sporting Cristal, el mejor equipo en la tabla de puntaje acumulado, por el último cupo a la final donde ya espera Binacional.