Bruno Fernandes ha ganado popularidad entre los seguidores del Manchester United tras mandar a callar a Pep Guardiola durante su última visita a Old Trafford, donde los ‘Red devils’ se impusieron 2-0 a Manchester City por la Premier League.
El volante portugués discutió con el entrenador español al borde de la zona técnica del ‘Teatro de los Sueños’ y terminó mandandolo a callar, una actitud desafiante que ha sido aprobada por gran parte de la afición de su nuevo equipo.
El exjugador del Sporting de Lisboa, flamante contratación del Manchester United en el mercado de fichajes del invierno europeo, se molestó con el estratega en el cobro de un saque de banda, luego de que Guardiola amagara con entregarle el balón.
Fernandes le dijo unas palabras a Pep por su intervención y se llevó el dedo índice de su mano derecha a los labios, en señal de rebeldía, para que todo Old Trafford vea el cierre de su tenso diálogo con el otrora líder del Barcelona.
Al margen del incidente, el mediocampista luso cumplió una destacada actuación en el duelo y asistió a Anthony Martial para la primera conquista del United, que amplió su ventaja antes del final gracias a Scott McTominay y venció en el clásico de Mánchester.