Es el mejor del mundo, pero tiene derecho a fallar. Aunque a veces uno no lo crea, es cierto. Lionel Messi erró hoy una clara ocasión de gol en el partido entre Barcelona y Valencia en el Camp Nou por la Liga BBVA.
Tras una buena jugada colectiva sobre el final del primer tiempo, Xavi habilitó a la 'Pulga' con golpe de cabeza, dentro del área. La pelota le quedó al '10' para la pierna derecha, la menos hábil. Remató a quemarropa, sin embargo, el balón no tuvo la trayectoria deseada.
-
La jugada se produjo cuando el Barcelona ganaba 1-0 tras un tanto a los 54 segundos de Luis Suárez, tras el pase de Messi. El uruguayo definió dentro del área con un remate con la parte externa del botín.
A los ocho minutos, Dani Parejo erró un penal para el Valencia. Su disparo fue débil, poco colocado, y el arquero chileno Claudio Bravo no tuvo problema para deternlo. El entrenador Luis Enrique lo festejó casi como un gol.
LEE TAMBIÉN:
Paolo Guerrero: ¿Cuándo volverá a jugar tras sufrir dengue? ⏩ http://t.co/EiurBqgxdl pic.twitter.com/VMpFAwifpp— DT El Comercio (@DTElComercio) abril 17, 2015