Cientos de hinchas llegaron a las inmediaciones del estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con el objetivo de conseguir entradas para el Perú vs. Chile, duelo por la primera fecha del Sudamericano Sub 17.
Las boleterías del coloso universitario se abrieron a las tres de la tarde, pero la gran cantidad de fanáticos de la Blanquirroja ya estaban haciendo cola con mucha anticipación para obtener un ticket.
El partido entre Perú y Chile arrancará a las 7:30 de la noche, pero los hinchas siguieron las recomendaciones previamente establecidas: llegar -por los menos- con dos horas de anticipación para adquirir los boletos.
Es importante mencionar que cada persona recibirá -como máximo- dos boletos de manera gratuita y deben presentar su documento de identidad en la boletería del coloso universitario.
Se espera que el debut de la selección peruana en el Sudamericano Sub 17 sea a casa llena. Cabe señalar que solo fueron habilitadas las tribunas de oriente y occidente en el estadio que -en total- tiene capacidad para 32 mil espectadores.