El futuro de Gianluca Lapadula sigue siendo incierto, el delantero de la selección peruana se encuentra a la espera de un equipo que lo convenza para dejar Benevento, club con el que aún mantiene contrato, sin embargo, no es un secreto para nadie que el atacante desea buscar mejores opciones y poder jugar en la Serie A.
Hace un par de semanas, el Cagliari se interesó por Gianluca, le iban a ofrecer un contrato por 3 años y un alto salario, ya que el buen momento que pasaba con la selección peruana y en la Serie B lo ameritaba.
Sin embargo, según La Gazzetta dello Sport, la negociación por Lapadula se estancaron, ya que, el Benevento pediría un par de millones por el pase del delantero, mientras que el Cagliari habría ofrecido tan solo un millón.
Hoy, aparece un nuevo pretendiente para el ‘Bambino’, se trata del Associazione Calcio Monza, club recién ascendido a la primera división del fútbol italiano. Silvio Berlusconi, actual presidente del club, está interesado en fichar a Gianluca, según medios italianos.
Recordemos que Berlusconi y Lapadula ya se conocen, ya que él fue uno de los responsables para que el Milan lo fiche en el 2017. Lapadula venía de tener una temporada espectacular con el Pescara donde anotó 30 goles en 46 partidos.
¿Monza también va por Icardi?
Pier Silvio Berlusconi, propietario de la institución e hijo del reconocido empresario Silvio Berlusconi, se refirió a Mauro Icardi como una gran oportunidad para que se une al club italiano. “Sería una gran oportunidad tenerle (a Icardi) en Monza. Imagina qué historia si le marcase al Inter. Tal vez... Pero no me dejes ir más lejos: tengo fe en Galliani”, declaró hace algunos días .
“Digo que está fuera de nuestro alcance, no que es imposible”, agregó Pier.