En su quinta presentación con el Juniors OÖ, filial del LASK Linz, el peruano Matías Succar finalmente pudo gritar su primer gol. El delantero dijo presente en el marcador en el choque ante Floridsdorfer AC, por la fecha 24 de la 2. Liga de Austria, equivalente a la Segunda División.
MIRA: Iván Bulos se retira del fútbol: el adiós anticipado de los jugadores que no pudieron derrotar a las lesiones
La jugada se dio sobre los 29 minutos del primer tiempo, tras una pared de Matías Succar con uno de sus compañeros, El exintegrante de Deportivo Municipal sacó un remate de zurda y la pelota se desvió ligeramente en un rival, situación que dejó sin reacción al arquero, que no pudo hacer nada para detener la trayectoria del disparo.
La alegría, sin embargo, no fue completa para Matías Succar, que fue titular y se marchó del campo a los 79′. Y es que el Juniors OÖ no supo mantener la ventaja de 2-0 que tuvo y cayó 3-2.
Matías Succar sabe que tiene que ganarse un nombre en fútbol austriaco, por lo que entrena de manera intensa para ganarse un lugar en el equipo titular, cosa que viene dando sus frutos poco a poco y le permitirá seguir creciendo de manera profesional y demostrar la gran capacidad goleadora que dio a conocer mientras defendía el conjunto edil.
Hace unas semanas, antes de que pase al Juniors OÖ, Matías Succar había jugado un amistoso con el LASK Linz, equipo de la Bundesliga de Austria. Esto sucedió en encuentro llevado a cabo el 16 de enero frente al Lafnitz, donde incluso logró marcar su primer gol no oficial en el ‘Viejo Continente’, sellando la goleada (5-1).
MÁS EN DT...
- Goles de Ruidíaz: así fue el doblete del peruano en goleada del Seattle Sounders sobre Minnesota | VIDEOS
- Carlos Zambrano dio positivo por coronavirus tras hisopado en Boca Juniors
- Yotún habló del duelo contra Aquino en la Liga MX: “Espero que gane el mejor, si soy yo será mucho mejor”
- Paolo Guerrero y el historial de cómo finalizaron sus contratos de forma polémica con diversos clubes
- Yordy Reyna será baja en DC United por aproximadamente seis semanas por lesión