Para Paolo Guerrero la temporada 2015 finalizó. El delantero peruano no fue considerado en la convocatoria del Flamengo para su partido ante Palmeiras en el cierre del Brasileirao.
Afectado por una lesión al tobillo izquierdo, por lo que en las prácticas de hoy solo trotó alrededor del campo para no forzar su estado. Así, Paolo Guerrero quedó fuera del partido.
Según Jaime de Almeida, técnico del Flamengo, Paolo Guerrero se vio muy afectado por los problemas físicos en esta temporada y por eso no tuvo un gran rendimiento. “Él está molesto por su sequía. Con la pretemporada, seguro tendrá éxito acá”, explicó.
Guerrero deu voltas no campo e Jayme foi para a coletiva. Veja tudo o que rolou no Ninho: https://t.co/a6jwadkrW4 pic.twitter.com/CQlSQYlPFn— Flamengo (@Flamengo) diciembre 4, 2015
Paolo Guerrero ha marcado solo 4 goles con el Flamengo desde su llegada a mediados de año, luego de dejar el Corinthians donde era su goleador. El peruano fue reemplazado en el 'Timao' por Vagner Love, quien marcó el gol del título de su equipo.
El Flamengo cierra un mal año este domingo ante Palmeiras en el Maracaná a las 2 de la tarde y Paolo Guerrero no estará en ese partido.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
#Burga y la historia para entender el escándalo que lo implica ⏩ https://t.co/c44IGhuhVE pic.twitter.com/nOlzj8OptU— DT El Comercio (@DTElComercio) diciembre 4, 2015