Paolo Guerrero fue convocado a jugar en el partido de despedida de Emerson Sheik. Así lo confirmó el delantero brasileño del Corinthias en redes sociales, informa el sitio brasileño “UOL”. Quiere al capitán peruano en el Arena Corinthians el próximo diciembre.
De esta forma, Guerrero jugará el 7 de diciembre mientras aún cumple con el castigo que le impuso el TAS. El 'Depredador' pisará el gramado porque el encuentro denominado “Sheik y Amigos Contra el Hambre” no está dentro de una fecha ni competencia oficial de la FIFA.
El delantero peruano fue invitado a participar en el partido ya que coincidió con Sheik en el 'Timao' en las temporadas 2012 y 2015. También fueron compañeros de equipo en el C.R. Flamengo en los torneos de 2015 y 2016.
El duelo será sostenido entre amigos del veterano atacante y otro equipo formado por jugadores campeones con camiseta del Corinthias. Entre ellos, el ex mediocampista Marcelinho Carioca, Jorge Henrique y Paulinho; el humorista Rudy Landucci, el youtuber Fredy, el actor Thiago Martins, entre otros.
Gracias a un acuerdo de Sheik con el Corinthias, los ingresos del juego serán intercambiados por alimentos no perecederos que serán donados.
Por otra parte, este será un pequeño acercamiento de Paolo Guerrero a un juego de fútbol. Recién en abril del próximo año podrá continuar con su carrera profesional pues será cuando termine su sanción impuesta por el TAS.
LEE TAMBIÉN...