Raúl Fernández realizó esta espectacular atajada cuando el partido entre Chivas USA y FC Dallas estaba 0-0. Luego de un buen remate de Carlos Álvarez de Chivas, el arquero de la selección peruana sacó su chapa de ‘Superman’ y voló hasta lo más alto del ángulo izquierdo de su arco para desviar la pelota y evitar la caída. El equipo de Fernández ganó 3-1.
El colombiano David Ferreira y el hondureño Ramón Núñez anotaron sendos goles en los últimos cuatro minutos, y el FC Dallas rompió una racha de 11 partidos de la MLS sin conocer la victoria.
Es la primera victoria del Dallas en la liga desde el 25 de mayo. Chivas abrió el marcador a los 43 minutos cuando el mexicano Bryan de la Fuente perforó el arco resguardado por el peruano Raúl Fernández.
Dallas igualó el marcador a los 71, cuando el colombiano Fabián Castillo habilitó al panameño Blas Pérez afuera del área penal, desde donde remató con un disparo que fue desviado por el zaguero mexicano Mario de Luna, y el arquero Dan Kennedy no pudo impedir la anotación.
El brasileño Jackson, de Dallas, salió expulsado a los 81 por acumulación de tarjetas amarillas. Ferreira anotó el tanto del desempate a los 86 minutos, y Núñez puso el definitivo a los 90.