El entrenador nacional Roberto Mosquera arribó en horas de la mañana a la ciudad de Cochabamba para empezar su nuevo trabajo en el club Jorge Wilstermann de la primera división de Bolivia.
Roberto Mosquera se mostró muy agradecido por la prensa que estuvo presente a su llegada. Asimismo, enalteció la historia y el juego de Jorge Wilstermann.
“Es un honor para mí, una responsabilidad. Es un equipo que siempre ha sido animador del torneo. Queremos estar a la altura de la historia de Wilstermann”, afirmó Roberto Mosquera en los exteriores del aeropuerto.
-
“Gracias a la gente de Wilstermann por haber confiado en nuestro trabajo. No esperaba este recibimiento. Intentaremos dar todo de nosotros para devolverle al equipo la trascendencia que tuvo en torneos anteriores, donde siempre fue protagonista”, agregó el ex adiestrador de Alianza Lima.
En tanto, dejó en claro que no será el salvador del cuadro aviador. “El que piensa que la solución de Jorge Wilstermann es Roberto Mosquera está equivocado. Acá somos todos parte del equipo: hinchas, dirigentes, jugadores, cuerpo técnico. Hoy todos comenzamos de cero”, enfatizó.
LEE MÁS SOBRE...
Pep Guardiola vivió tenso momento con un periodista de la BBC | #VIDEO ► https://t.co/E8o0K8hd3A pic.twitter.com/z4Ggxp3sDH— El Comercio (@elcomercio) 3 de enero de 2017