Puede ser una gran estrella de la NBA, un super jugador de uno de los deportes más espectaculares de los Estados Unidos, pero ante el imponente paisaje de Machu Picchu se rinden hasta los más grandes. Uno de ellos es Chris Bosh.
El mejor jugador de los Miami Heat, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, viajó al Cusco junto a su familia y compartió fotos en Instagram de su estadía en el Santuario Histórico de los Incas.
The trip down is just as hard. Makes you appreciate the view from the top even more! #MachuPichu #SunGate #BoshFamilyWorldTour
Un vídeo publicado por Chris Bosh (@chrisbosh) el 27 de May de 2015 a la(s) 2:09 PDT
Chris Bosh colgó varias fotografías en su cuenta de Instagram que data del 24 de mayo hasta el 27 del mismo mes. En ellas se observa a la estrella de la NBA posar junto a las ruinas de Machu Picchu.
Todo hace parecer que a Chris Bosh también le llamó la atención la fauna y la mercadería propia de la zona. Pues, el basquetbolista también fotografió a una llama y colgó la misma en su cuenta social bajo el título “miren a mi nueva mascota”.
-
(Foto: Getty Images)
LEE ADEMÁS…
Matheus, jugador del Dnipro, se desmayó en la final de la #EuropaLeague (#VIDEO)⏩ http://t.co/OVK32YSqiB pic.twitter.com/s2WKMX2QeF— DT El Comercio (@DTElComercio) Mayo 27, 2015