Los Angeles Clippers recuperaron el paso en la Conferencia Oeste, tras haber caído hace un par de días con los Memphis Grizzlies, acaso el mejor equipo de la NBA en la actualidad, y que cuenta con las buenas participaciones de Marc Gasol, Mike Conley y Zach Randolph. Sin embargo, en el encuentro de ayer Los Angeles Clippers derrotaron (113-92) a los Charlotte Hornets en condición de visita, aunque su figura Chris Paul fue burlado de una buena manera.
A falta de menos de dos minutos para que finalizara el segundo periodo, Kemba Walker conducía el ataque de los Charlotte Hornets cuando de pronto se le vino Chris Paul, a quien evitó, con bastante clase, con solo un movimiento a la izquierda para marcar dos puntos más.
-
Kemba Walker terminó con 15 puntos, cinco rebotes y seis asistencias en 40 minutos de juego, mientras que Lance Stephenson (ex Indiana Pacers) no encaja un buen partido y ayer solo anotó tres puntos más seis asistencias en 27 minutos en cancha.
Los Angeles Clippers, por su lado, tuvieron como figuras a Chris Paul, Blake Griffin y Jamal Crawford, quienes anotaron 22, 22 y 21 puntos, respectivamente. Blake Griffin también levantó 15 rebotes, lo mismos que Chris Paul en asistencias.
Los Angeles Clippers suman ocho triunfos y cinco derrotas y se encuentran en el octavo lugar de la Conferencia Oeste en la NBA, mientras que los Charlotte Hornets ya se encuentran entre los peores de la Conferencia Este con 4-11.
#Clippers vs @hornets | 11/24/14 GALLERY → http://t.co/VUYzZgb6c6 pic.twitter.com/hRuz6ls7G6— Los Angeles Clippers (@LAClippers) noviembre 25, 2014