Los San Antonio Spurs derrotaron ayer (109-103) a los Philadelphia Sixers pese a no contar con titulares indiscutibles como Tim Duncan y Tony Parker, el último con una molestia que no le permitió estar con el equipo de Gregg Popovich, quien regresó después de una cirugía menor, que no le pudo permitir estar en dos partidos de los San Antonio Spurs.
Ya en los momentos top del encuentro a los Philadelphia Sixers, el italiano Marco Belinelli, suplente en el equipo pero con más de 30 minutos de juego, realizó una espectacular volcada sobre la marca de un rival en el segundo periodo. Belinelli condujo el balón desde la esquina izquierda, penetró el aro y su volcada remeció todo el estadio.
Belinelli marcó en total 11 puntos más siete rebotes y tres asistencias. Kawhi Leonard, por su parte, anotó 26 puntos con 10 rebotes, cuatro asistencias y dos robos de balón en 32 minutos de partido para permitir el triunfo de los San Antonio Spurs.
ICYMI: Six players reached double-digits last night, as the Spurs defeated the Sixers 109-103. VIDEO RECAP: http://t.co/5Saf1A8Xiv— San Antonio Spurs (@spurs) diciembre 2, 2014
La figura de los Philadelphia Sixers fue nuevamente Michael Carter Williams, quien tuvo un registro de 24 puntos, 11 rebotes y siete asistencias en 34 minutos. Los Philadelphia Sixers ahora tienen un récord de 0-17 y están a un derrota de igualar la peor marca de la historia de la NBA, que le pertenece a los New Jersey Nets, ahora Brooklyn Nets.
Los San Antonio Spurs han llegado al quinto lugar de la Conferencia Oeste con un récord de 13 triunfos y cuatro derrotas. Hay que destacar que este ha sido su octavo triunfo al hilo. El equipo de Gregg Popovich ha recuperado terreno después de un mal inicio de temporada regular.
LEE TAMBIÉN...
[OPINIÓN] “Jean Deza-parecido”, por Carlos Univazo (@Carlosu67) ⏩ http://t.co/z9BbGmsyNJ pic.twitter.com/UY1uEk9EFq— DT El Comercio (@DTElComercio) diciembre 2, 2014