Christian Escalante es un niño de 12 años que padece leucemia y tenía un sueño que se hizo realidad. Este pequeño es fanático del tenis y anoche, en un programa de televisión nocturno de señal abierto, pidió conocer a su tenista favorito: Rafael Nadal. Ese deseo fue concedido este sábado durante la conferencia de Nadal y David Ferrer, como previa del partido de exhibición que jugarán mañana en el Jockey Club.
En el momento más emotivo de la conferencia, Christian le entregó a ambos tenistas dos camisetas de la selección peruana con sus nombres atrás. Y ellos le obsequiaron al niño entradas con autógrafos que Christian nunca olvidará.
QUIERE REENCUENTRO CON HORNA Rafael Nadal reconoció que tiene una buena amistad con el ex tenista peruano Lucho Horna. Nos conocemos del circuito, hemos coincidido muchas veces, claro que me gustaría reencontrarme con él, aseguró el número 1 del ránking ATP. De otro lado, Rafa comentó que el ex futbolista peruano Juan Seminario es muy amigo de su familia y que lo conoció cuando era niño. También me agradaría ver de nuevo a Juan, comentó.