Las luchadoras de UFC Paige VanZant y Michelle Waterson protagonizaron esta noche un peculiar careo previo al combate que tendrán este sábado. Lejos de mostrarse furiosas, se ‘enfrentaron’ a ritmo de pasos de baile.
Waterson, la primera en subir a la balanza, dio 115 libras (52,16 kg), límite de la división paja. VanZant, en tanto, pesó 116 libras (52,61 kg), pero la organización otorga una libra de tolerancia.
Cuando fue al encuentro de su oponente, la peleadora de 22 años hizo un movimiento de baile e invitó a Waterson, de 30 años, a seguirla. Segundos después, se pusieron frente a frente para el careo oficial.
Paige VanZant se ubica en la sétima posición del ránking de peso paja de UFC, mientras que Michelle Waterson se encuentra en el puesto 11. La campeona de esta división es la polaca Joanna Jedrzejczyk.
VanZant busca su segunda victoria consecutiva en la organización después de su acrobático nocaut (KO) sobe Bec Rawlings en agosto pasado.
Waterson, en tanto, vuelve a pelear en la UFC después de más de un año. En julio del 2015 sometió a Ángela Magana, pero un lesión la obligó a ausentarse.
MÁS DE UFC...
#UFC Ronda Rousey: “No me iré del octágono sin el cinturón”. Mira el video de la previa extendida del UFC 207 ► https://t.co/q5W2h56JzG pic.twitter.com/iUmo4webRc— Gino Alva (@almostgino) 15 de diciembre de 2016