Una noche emocionante se vivió en el Raw de la WWE. En el evento del lunes, el legendario Sting reapareció en la arena en el momento que John Cena más lo necesitaba.
En una lucha 3-1, John Cena enfrentó a Seth Rollins, Kane y Big Show, quienes integraron el equipo de 'La Autoridad'. Además de estar en desventaja, Cena tenía otra presión por las condiciones de la pelea: si 'El Marino' ganaba, Dolph Ziggler, Ryback y Eric Rowan, compañeros que fueron despedidos, regresaban a la WWE. De lo contrario, perdía la opción para pelear por el cinturón mundial y los mencionados luchadores no regresaban.
#WWE #Raw HIGHLIGHTS: The stakes couldn't be higher as @JohnCena battled @WWERollins @KaneWWE & @WWETheBigShow! http://t.co/mm6LyVpRPk— WWE (@WWE) enero 20, 2015
La pelea fue desfavorable desde el comienzo para John Cena, quien tuvo que soportar una y otra vez los golpes de sus adversarios. Tras una serie de ataques de los gigantes Big Show y Kane, 'El Marine' quedó en la lona a merced de Seth Rollins. Sin embargo, cuando todo parecía perdido y los fans de la WWE presentes se lamentaban apareció Sting.
La imagen del legendario peleador de la WWE apareció en la pantalla gigante y de inmediato captó la atención de Seth Rollins, Kane, Big Show y Triple H, quien estaba fuera del ring. Luego Sting hizo acto de presencia en Raw por primera vez y distrajo al equipo de 'La Autoridad'. John Cena aprovechó ese momento para derrotar a Seth Rollins y conseguir la victoria.
Tras el triunfo de John Cena, un furioso Triple H reclamó la presencia de Sting nuevamente en la arena, sin embargo, fue Brock Lesnar quien apareció. El luchador hizo otra demostración de su poderío físico en la WWE al castigar a Kane y Big Show, lanzándolos contra la lona.
LEE TAMBIÉN...
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk: las imágenes de cinco años de amor ⏩ http://t.co/Wcj3CdYun6 pic.twitter.com/sp48os226U— DT El Comercio (@DTElComercio) enero 20, 2015