Kingsley Coman protagonizó una jugada polémica en la final de Champions League entre PSG y Bayern, justo antes del desenlace de la primera parte del decisivo duelo disputado en el estadio Da Luz de Lisboa. El atacante francés cayó en el área del cuadro parisino en un duelo personal con Thilo Kehrer y reclamó penal a favor del conjunto alemán, pero no se lo concedieron.
Las intervenciones de los porteros Manuel Neuer y Keylor Navas evitaron los goles en el inicio de la definición por el título de la Liga de Campeones.
Las alternativas y el equilibrio se impusieron en el choque a puerta cerrada en el estadio Da Luz, donde el dominio se repartió.
Neuer evitó un gol de Neymar en el minuto 17 en la acción más clara del conjunto parisino, que tuvo otras en las botas del argentino Ángel Di María, del español Ander Herrera y, en el tramo final, de Kylian Mbappe.
El Bayern, incómodo en muchos momentos pero que recuperó el mando en el tramo final, estrelló un tiro al palo en el minuto 22 por medio de Lewandowski. El atacante polaco tuvo el gol en un remate de cabeza que desbarató Keylor Navas.