Juan Manuel Vargas está más tranquilo, luce con otro semblante. El volante pasa sus últimos días en el Perú antes de volver a Italia para incorporarse a la Fiorentina, club con el que tiene contrato por un año más, aunque aún no define si continuará allí o será cedido a préstamo.
En declaraciones al programa dominical “Domingo al Día”, Vargas señaló que la selección peruana mantiene intacta la chance de clasificar a la Copa del Mundo de Brasil 2014. En particular, se refirió a la próxima fecha doble, en la que el equipo de Markarián recibirá a Uruguay en el Estadio Nacional y visitará a Venezuela en Puerto Ordaz.
“Estos dos partidos son importantes. Tenemos más chance que otras veces. Esperemos tener un buen final de Eliminatorias”, afirmó el mediocampista zurdo, quien, además, desmintió que Fiorentina no lo tenga en cuenta para la próxima temporada. “No es así”, agregó.
Vargas también reconoció que tuvo “momentos malos” en su vida por la muerte de su abuelo y diversas especulaciones de la prensa de espectáculos, una de ellas la supuesta relación con la modelo Tilsa Lozano.
“Yo jamás voy a salir a ventilar mi vida privada. Que especulen, que hablen lo que quieran. No es mi mundo y no me interesa”, concluyó.