El partido friccionado lo decidió una jugada acertada de Perú. Para el técnico de Paraguay Ramón Díaz fue así. La jugada que armaron Tapia, Guerrero y Farfán decidió el partido por las Eliminatorias Rusia 2018.
Paraguay puso en aprietos a Perú, sobre todo en el segundo tiempo, pero de buen juego hubo poco. Para Ramón Díaz la razón fue el nerviosismo de ambos equipos por conseguir los tres puntos.
“El partido fue muy disputado, pero le faltó claridad a los dos. Hubo mucho nerviosismo por ganar y por eso fue muy impreciso”, aseguró Ramón Díaz en conferencia de prensa del partido ante Perú.
#EliminatoriasRusia2018 mira la tabla de posiciones culminada la fecha 3 ⏩ https://t.co/8XZyLFiI4j pic.twitter.com/QRVchz0dpd— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 14, 2015
Sobre la actuación de Perú, Ramón Díaz no quiso profundizar y se limitó a decir que el gol fue lo que marcó la diferencia. “No se sacaron mucha ventaja. Hubo mucho roce, con poco manejo y todos vieron cómo fue el gol (una jugada trabada)”, dijo.
“Vamos a tratar de recuperan al equipo, queremos ganar para nuestra gente. Seguro que el martes vamos hacer un buen partido y lo vamos a ganar”, dijo Díaz en conferencia de prensa.
“Hay cosas que tenemos que mejorar, me queda claro que el equipo intento lograr un buen resultado, pero no lo pudo hacer”, comentó 'el pelado' Díaz tras señalar que ante la selección inca fue un partido muy disputado ante un rival muy duro.
“Nos falto claridad me gusto la intensidad, esperamos mejorarlo en estos días que nos quedan”, agregó.
A Ramón Díaz no le gustó el partido que disputaron Perú y Paraguay, por eso ahora trabajará mucho para mejorar con miras a su partido ante Bolivia.
#PeruvsParaguay Hay que tomar el resultado con calma. Todavía falta mucho. ¡Arriba Perú! ⏩ https://t.co/fFkomLurRG pic.twitter.com/uLIpcEV0ex— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 14, 2015