La selección peruana inició este lunes sus trabajos en el Complejo Deportivo de la FPF, en la Videna, de cara a los partidos amistosos FIFA contra Paraguay y El Salvador.
Sin embargo, solo dos futbolistas se hicieron presente. Ellos fueron Aldo Corzo y el arquero José Carvallo, ambos de Universitario de Deportes.
Los otros jugadores del medio local convocados por Ricardo Gareca, pertenecientes a los clubes de Alianza Lima (Pedro Gallese y Wilder Cartagena), Sporting Cristal (Christofer Gonzales) y Melgar (Carlos Cáceda y Alexis Arias), están concentrados con sus equipos de cara a los partidos de Copa Libertadores que deben afrontar esta semana.
Este martes, Melgar visita al Palmeiras y Sporting Cristal será local ante Godoy Cruz de Argentina, mientras que el miércoles, Alianza Lima va a la casa del Inter de Porto Alegre.
La selección peruana se alista para enfrentar a Paraguay, el próximo 22 de marzo en el Red Bull Arena de New Jersey, y a El Salvador, el 26 en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium de Washington.