Apoyó a quienes más lo necesitan. Jefferson Farfán mostró toda su solidaridad con los afectados del incendio en Villa El Salvador, y, a través de su madre Rosario Guadalupe, se hizo presente en la zona afectada para brindar su apoyo a los damnificados llevando una gran cantidad de víveres.
Según informó Perú21, la mamá del atacante de la selección peruana se mostró impresionada por la tragedia y dio a conocer que su hijo, enterado por lo ocurrido, decidió enviar un camión con objetos y víveres para las familias afectadas. Además, doña ‘Charo’ señaló que la zona en la que ocurrió el terrible siniestro es el barrio donde nació y se crío la ‘Foquita’.
La progenitora de Jefferson Farfán agregó que es momento de que todos los peruanos estén unidos. “Es un tragedia ... la verdad no pensamos que iba ser tan terrible, pero estamos apoyando e igual se espera que todo el país se ponga de pie”, indicó.
Solidario desde el inicio
Jefferson Farfán se encuentra en Europa entrenando con su equipo, pero no fue ajeno a lo sucedido en Villa El Sañvador. A través de su cuenta de Instagram, el seleccionado nacional manifestó su solidaridad para las víctimas mortales y los heridos.
“Muchas fuerzas a toda la gente linda de Villa El Salvador. Mi barrio está pasando un momento muy duro. Estaré atento. Fuerzas, Villa”, escribió el futbolista en sus Historias.