La selección peruana empezó apelando a su buen pie ante Brasil, pero con los minutos el Scratch se fue acomodando en el Nacional y controló la totalidad del juego. Los goles llegaron por desgaste y peso en el ataque de la visita.
Pedro Gallese [5]. Los nervios de esa primera jugada se le fueron y fue vital en un par de jugadas. Nada que hacer en los goles de Brasil.
Aldo Corzo [7]. Reemplazó las faltas del primer tiempo por la marca pegajosa en el segundo tiempo. No fue superado por su marca, pero tuvo poco criterio para los centros en las pocas que se proyectaba.
Christian Ramos [6]. Inteligente cortando las jugadas fuera del área chica. Bien fuera de ella también. Tuvo un par de cabezazos que pudieron ser gol peruano.
Alberto Rodríguez [7]. De lo mejor de Perú. Atento en la anticipación para no sufrir la velocidad de los brasileños. Decayó en el segundo tiempo y le costó salir jugando.
Nilson Loyola [5]. Poco en ataque, sin grandes complicaciones en defensa. Le faltó atrevimiento para ganar algunas divididas.
Pedro Aquino [5]. Mala suerte para él en el gol de Brasil. Marcó a la distancia y cortó varias jugadas. Cuando le tocaba generar juego, le costaba manejar mejor el balón.
Yoshimar Yotún [6]. Fue el que más buscó a Cueva para asociarse, pero no fue preciso en muchas ocasiones. Le faltó intentar con disparos de fuera del área.
André Carrillo [4]. Poco. No encontró el espacio para encarar y no buscó otras soluciones. El aspecto físico le sigue costando.
Andy Polo [5]. Apagado por la banda derecha. Cumplió en hacer la banda, pero su aporte en ataque no fue el esperado.
Christian Cueva [5]. Otra vez el más atrevido de Perú, aunque a veces se excedió en lo individual obligado por la falta de socio.
Paolo Guerrero [5]. Esta vez se tiró hacia las bandas para sacar a los centrales de su lugar. Peleó como él sabe hacerlo, pero no tuvo ocasiones para atacar.
-
VARIANTES
Raúl Ruidíaz [5]. Casi media hora de juego, pero con un Perú replegado, poco pudo hacer.
Joel Sánchez [4]. Ingresó para intentar recuperar el balón, pero ya con el marcador abajo y un Brasil superior.
Luis Advíncula [5]. Su ingreso se dio justo antes del segundo gol. Por la derecha ya no fue gravitante su ingreso.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
-