Cada vez que juega Alianza, el coliseo Bonilla se convierte en una fiesta. La cola para comprar entradas se va hasta el borde del acantilado de la Costa Verde. Hay que llegar temprano a la jornada, porque los días que juegan las de La Victoria es casi seguro que se acaben los boletos. Alianza, así como lleva gente al fútbol, llena coliseos de vóley.
-
(Foto: Facebook Club Alianza Lima Vóley)
En su página oficial de Facebook, Club Alianza Lima Vóley, tiene más de 90 mil seguidores. Pero no son los únicos; el resto de clubes de la Liga Nacional llevan cada vez más hinchada. Poco a poco, los coliseos se juegan a lleno total; especialmente las noches en las que se enfrentan los equipos 'grandes' como Cristal, Vallejo, Géminis, San Martín, entre otros.
Al término de la séptima semana de la LNSV, Alianza marcha cuarto en la tabla de posiciones con 22 puntos (de nueve partidos ha perdido solo dos) a cinco del puntero, César Vallejo. Este miércoles, el sexteto de La Victoria protagonizará un duelo de alto voltaje ante la Universidad San Martín, subcampeón del año pasado.