Errores en el servicio y en el armado tuvieron un costo muy alto para la selección nacional de vóley. El equipo de Natalia Málaga cayó 3-0 ante Puerto Rico, con parciales de 25-23, 25-16 y 25-22, en el primer partido de la segunda parada del grupo M del Grand Prix, que se disputa en el Coliseo Gran Chimú de la ciudad de Trujillo.
Sin un apoyo masivo del público local, las peruana sucumbieron ante una selección centroamericana que cometió menos errores. El primer set empezó parejo para ambas, pero en el segundo Puerto Rico dominó a placer.
El ingreso de Shiamara Almeida al armado le dio mejores armas a las nacionales, quienes dominaron el tercer set, pero sobre el final fueron cayendo y Puerto Rico sentenció el partido. País 1 Set 2 Set 3 Set Perú 23 16 22 Puerto Rico 25 25 25 Tweets por @FPVPE !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+“://platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,“script”,“twitter-wjs”);