Un bar oculto dentro de un famoso restaurante limeño. Esa es la premisa de la experiencia oculta de Anónimo bar que vivieron nuestros sunoscriptores. Anónimo es sinónimo de sostenibilidad y versatilidad. Además, su simbología de rana es en homenaje a la grenadier en Francia.
Por otro lado, su menú degustación no deja de sorprender con cuatro cócteles de autor y uno sorpresa donde emplean frutas de temporada.
Álvaro Salazar, Lissette Jiménez y Érika Fuertes fueron los ganadores de esta experiencia, quienes junto a sus acompañantes degustaron la carta de tragos y maridaje. La noche estuvo guiada por el bartender principal León Gil.
"Es increíble estas oportunidades que hay para conocer un poco más, salir a conocer nuevas experiencias"
"Los descuentos son muy buenos, los recomiendo, y sobre todo este tipo de experiencias: que puedes ir a lugares que no habías ido, y saber que hay buenos productos, buenos lugares y buenos productos que degustar"
Al finalizar el evento, todos los sunoscriptores y acompañantes recibieron obsequios de parte de El Comercio y un sobre con portadas históricas del decano. Anónimo busca ser una coctelería social además de SER y HACER, pero sobre todo, entender a los clientes.
Si tú también quieres ser parte de las experiencias de El Comercio, no olvides suscribirte y formar parte de la comunidad de lectores. Tú podrías el próximo ganador.