/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
Juntos en casa: suscriptores de El Comercio conocieron nuesta sede histórica y la redacción
Los suscriptores vivieron una jornada inolvidable al visitar el edificio histórico de El Comercio en el Centro de Lima. Luego conocieron la redacción del Diario y cómo sus periodistas trabajan las notas que leen cada día. Juan Aurelio Arévalo Miró Quesada, director periodístico, fue su guía en ambos recorridos.
Más de 70 sunoscriptores posan con el director del Diario al término de una mañana inolvidable en la sede principal de El Comercio. (FOTOS: RAFAEL CORNEJO / @PHOTO.GEC)
EL COMERCIO
2/8
En la hemeroteca
El director muestra y cuenta la historia de la primera edición del diario del 4 de mayo de 1839. (FOTOS: RAFAEL CORNEJO / @PHOTO.GEC)
EL COMERCIO
3/8
Repasando momentos históricos
En la hemeroteca de la sede principal, apreciaron portadas de ediciones históricas. (FOTOS: RAFAEL CORNEJO / @PHOTO.GEC)
EL COMERCIO
4/8
Brindis en el gran salón
Bajo un techo de coloridos vitrales, la visita al edificio histórico de El Comercio culminó con un brindis en el hall principal para celebrar el logro de los 110 mil sunoscriptores. (FOTOS: RAFAEL CORNEJO / @PHOTO.GEC)
EL COMERCIO
5/8
Peldaños con historia
Los sunoscriptores subieron por las mismas escaleras de mármol que antaño usaron renombrados personajes, como el príncipe Eduardo VIII o Walt Disney. (FOTOS: RAFAEL CORNEJO / @PHOTO.GEC)
EL COMERCIO
6/8
Detrás de las noticias
Los sunoscriptores conocieron cómo se produce el videopodcast “Tenemos que hablar”. (FOTOS: LENIN TADEO / @PHOTO.GEC)
EL COMERCIO
7/8
Los lectores primero
Juan Aurelio Arévalo destacó que el legado de 185 años de El Comercio sigue vigente gracias a sus sunoscriptores. (FOTOS: LENIN TADEO / @PHOTO.GEC)
EL COMERCIO
8/8
Fin de la jornada en la redacción central de El Comercio
Tras la visita a la redacción, posaron para inmortalizar la jornada. (FOTOS: LENIN TADEO / @PHOTO.GEC)
Un grupo de los 110 mil suscriptores de El Comercio conoció de primera mano la redacción de este Diario, así como la sede histórica ubicada en el Centro de Lima.