La agencia publicitaria Tribal 121 se llevó el máximo galardón en la última edición de los Premios Ideas, evento que organizado la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP) para reconocer lo mejor de la creatividad peruana en el marco de la semana de la publicidad.Follow@EconomiaECpe
De manos de Alberto Goachet, presidente de la APAP, la citada agencia recibió el Best Show, la mayor distinción de los Premios Ideas, por su trabajo “Efecto Cero Punto Cinco” para la compañía Pacífico.
-
Otras compañías que obtuvieron premios de oro fueron Fahrenheit DDB, McCann Lima, Y&R, Monre, Señor Z, Rebeca, True, Carne, Kubricks y Tribal 121.
En la última edición de los Premios Ideas se entregaron en total 128 premios entre oro, plata y bronce, según datos de la APAP.
Revisa aquí la lista completa de ganadores por categoría.
GRAN PRIX BEST IN SHOW Tribal 121 / Pacifico Seguros / Pacifico Seguros / Efecto Cero Punto Cinco
RADIOProductos y serviciosTelecomunicaciones, Tecnología Plata: Young & Rubicam Británico Clases de Ingles CaneloBronce: Young & Rubicam Británico Clases de Ingles Ramirez
CampañasBronce: Young & Rubicam Británico Clases de Ingles Canelo, Ramirez
GRÁFICASProductos y serviciosHogar, oficina limpieza, decoración, electrodomésticos
Oro: Fahrenheit DDB Qroma Prematek HombrePlata: Fahrenheit DDB Qroma Prematek ParejaPlata: Young & Rubicam Alicorp Opal Detergente Ultra 2 en 1 KetchupBronce: Young & Rubicam Alicorp Opal Detergente Ultra 2 en 1 MudBronce: Young & Rubicam Alicorp Opal Detergente Ultra 2 en 1 ChocolateBronce: Young & Rubicam Alicorp Opal Detergente Ultra 2 en 1 Wine
Comercios al público, tiendas y supermercadosBronce: McCann Lima Sodimac Perú Sodimac Homercenter Terraza
CampañasOro: Fahrenheit DDB Qroma Prematek Hombre, ParejaPlata: Young & Rubicam Multicines UVK Multicines UVK Posters Tenis, Futbol, RockPlata: Young & Rubicam Alicorp Opal Detergente Ultra 2en 1 Mud,Ketchup, Chocolate, Wine
DIRECT Acciones de márketing directo digital para productos y servicios Oro: Tribal 121 Pacífico Seguros Efecto Cero Punto CincoBronce: McCann Lima Coca-Cola Company El Primer Retuit que te da un Refill
Acciones de márketing directo físico para productos y serviciosOro: Monroe Umbro La Pelota del AlientoBronce: McCann Lima Editora El Comercio Un Diario, Perú 21 Símbolo de Protesta
Acciones en el campo Oro: Monroe Umbro La Pelota del Aliento
Uso de nuevas tecnologías en una campaña de márketing directoPlata: Fahrenheit DDB Movistar Speed Control MovistarBronce: Circus Grey Unacem Imagen Señal de VidaBronce: Circus Grey Action Earth The Big Data Takedown
MEDIA FILM Agencia Anunciante Producto TemaOro: Fahrenheit DDB Fundación Peruana de Cáncer Ponle Corazón La Campaña Más PautadaPlata: Wunderman Phantasia Media Networks CMD Roja a la ViolenciaBronce: Fahrenheit DDB América TV América TV Mamá Estoy en la Tele
Gráfica Plata: McCann Lima Perú 21 Pancarta
Vía públicaOro: Tribal 121 Prom-Perú Maletas del PerúPlata: McCann Lima Sodimac Home Center Estación de Descanso Sodimac HomecenterPlata: Fahrenheit DDB BBVA Nadie nos EscuchaPlata: Monroe Umbro La Pelota del Aliento
EventosPlata: Monroe Umbro La Pelota del Aliento
DIGITAL MEDIA Oro: Tribal 121 Pacífico Seguros Efecto Cero Punto CincoOro: True Lima Senati
SOCIAL MEDIA Bronce: McCann Lima Coca-Cola El Primer Retuit que te da un Refill
PROMO Y ACTIVAción Promociones en el punto de venta de muestreo y empaquePlata: Monroe Umbro La Pelota del AlientoBronce: McCann Lima Sodimac Homecenter Juguetería Sodimac
Eventos, auspicios y patrociniosOro: Monroe Umbro La Pelota del AlientoPlata: Fahrenheit DDB Fundación Peruana de Cáncer Ponle Corazón La Campaña más PautadaPlata: Fahrenheit DDB BBVA Nadie nos Escucha
Promociones de descuento y bonificacionesOro: Fahrenheit DDB Movistar Speed Control MovistarBronce: McCann Lima Sodimac Home Center Estación de Descanso Sodimac Homecenter
DESIGNCampañasOro: Young & Rubicam Cervecería Peruana Backus S.A. Rebranding Cristal Barrio
MobileTelecomunicaciones, Tecnología Plata: Fahrenheit DDB Movistar Speed Control Movistar
Institucional e imagen corporativa, auspicios y patrocinios Bronce: Wunderman Phantasia Fundación Telefónica del Perú Una llamada Contra el Trabajo Infantil
Apps Oro: Fahrenheit DDB Movistar Speed Control MovistarPlata: Circus Grey UNAcem Señal de Vida
Redes socialesOro: McCann Lima Cruz Roja Peruana Dona una Hashtag y Salva VidasBronce: McCann Lima Ripley Fashion Trends en Tiempo real
FORMATOS Banners Oro: Tribal 121 Pacífico Seguros Efecto Cero Punto Cinco
Acciones para redes sociales Bronce: Circus Grey Action Earth The Big Data Takedown
CYBER Film para digital - video largo Oro: Young & Rubicam Asociación Cultural Peruano Británica #BritanicoPowerProyectBronce: McCann Lima Mastercad Sorpresas que no Tienen Precio
BRANDED CONTENT Oro: Fahrenheit DDB América TV Mamá Estoy en la Tele Plata: McCann Lima Mastercad Sorpresas que no Tienen Precio
PRFinancieras, compañías con fines de lucro Oro: Carne Scotiabank Taxi, PeluqueríaBronce: Fahrenheit DDB BBVA Nadie nos Escucha
Medios de comunicación, recreación, viajes, entretenimiento Oro: Tribal 121 Prom-Perú Maletas del PerúBronce: Fahrenheit DDB América Tv Mamá Estoy en la Tele
Institucional, imagen corporativa. Auspicios y patrocinios Plata: McCann Lima Sodimac Home Center Estación de Descanso Sodimac Homecenter
Otros Plata: Monroe Umbro La Pelota del Aliento
CAMPAÑAS Oro: Fahrenheit DDB Fundación Peruana de Cáncer Ponle Corazón La Campaña más PautadaPlata: McCann Lima APEAD y Instituto de Memoria APEAD Mi password de Twitter es 060114
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL Mejor fotografía y cinematografíaPlata: 7 Samurai Films Promart Teletón Mujeres de AlturaPlata: Rebeca Producciones Movistar Perú Elige TodoBronce: Libertad Comunicaciones Los Portales Misión Cumplida – Bienvenidos
Mejor dirección de arteBronce: Canica Films Telefónica del Perú La Vida te llama fabricando ABO
Mejor animaciónPlata: Zeppelin Denny`s Campaña Animada Renos y Camellos Chain Reaction
Mejores efectos especiales posproducciónPlata: Cine 70 Cemento Inka Casa Bajo el AguaBronce: Cine 70 Molitalia Fruna Volvió el Sabor que Rebota
MEJOR EDICION Bronce: Pragma Telefónica del Perú La Vida te Llama No todo lo que Lees en Internet es VerdadBronce: Rebeca Producciones Pepsico Perú Gatorade Perú todo lo verás deporte
MEJOR USO DE MÚSICA Plata: Sordo Scotiabank Cuenta TravelBronce: Sin Anestesia Gloria Teletón El amor de mamá lo Puede todo
MEJOR MÚSICA ORIGINAL Plata: Spinaca Audio Umbro La Pelota del AlientoBronce: Sin Anestesia UVK Champions League Actores
MEJOR DISEÑO DE SONIDO Bronce: Sin Anestesia Maestro Maestro Soy Yo!Bronce: Audiopost Cemento Andino El secreto está en el nombre
MEJOR VALOR DE PRODUCCIÓN Oro: Rebeca Producciones Movistar Perú Elige TodoOro: Kubricks Backus Cusqueña Branded Content TelarBronce: Señor Z Entel Entel-CoberturaBronce: Rebeca Producciones Pepsico Perú Gatorade Perú todo lo verás deporte
MEJOR DIRECCIÓNOro: Señor Z Tottus Mamá SabeOro: Señor Z CMP Flora Tristán CMP La PropuestaPlata: 7 Samurai Films Promart Teletón Mujeres de AlturaBronce: Espíritu Mi Banco Institucional Cholo SoyBronce: Rebeca Producciones Qroma American Color ReinventateBronce: Rebeca Producciones Scotiabank Cuenta Travel RecontralikeBronce: Rebeca Producciones Movistar Perú Movistar Perú Elige Todo
PRODUCCIÓN GRÍFICA Mejor fotografíaOro: Fahrenheit DDB Qroma Prematek HombrePlata: Fahrenheit DDB Qroma Prematek Pareja
Mejor producción de arteOro: Young & Rubicam Cervecería Peruana Backus S.A. Rebranding CristalPlata: McCann Lima Save The NiñoPlata: McCann Lima Save The NiñaBronce: Fahrenheit DDB Qroma Prematek HombreBronce: Fahrenheit DDB Qroma Prematek Pareja
MEJOR ILUSTRACION Y 3D Oro: Young & Rubicam Cervecería Peruana Backus S.A. Cerveza Cristal HermanosOro: Young & Rubicam Cervecería Peruana Backus S.A. Cerveza Cristal EsquinaBronce: McCann Lima Sodimac Homecenter Sodimac Homecenter TerrazaBronce: Young & Rubicam Cervecería Peruana Backus S.A. Cerveza Cristal BarrioBronce: Young & Rubicam Cervecería Peruana Backus S.A. Cerveza Cristal Familia
BIEN SOCIAL Film Plata: Fahrenheit DDB Promart Teletón Largo CaminoPlata: Circus Grey Flora Tristán Flora Tristán La Propuesta
Gráfica Bronce: McCann Lima Save The Save The NiñoBronce: McCann Lima Save The Save The Niña
DigitalOro: McCann Lima Cruz Roja Peruana Programa de Donación de Sangre Dona un Hashtag y salva vidasOro: Tribal 121 Pacífico Seguros Efecto Cero Punto CincoPlata: McCann Lima APEAD e Instituto de la Memoria Institucional Mi password de twitter es 060114Bronce: Fahnrenheit DDB Movistar Speed Control
Otros mediosPlata: Wunderman Phantasia Fundación Telefónica Una llamada contra el trabajo infantil
CampañaBronce: McCann Lima Save The Save The Niña,Niño
OUTDOORCampañasBronce: Circus Grey Maestro Maestro Paneles
Nuevos formatosFormatos no convencionalesOro: Tribal 121 Prom-Perú Maletas del PerúPlata: McCann Lima Sodimac Homecenter Estación de descansoPlata: Fahrenheit DDB BBVA Nadie nos EscuchaBronce: McCann Lima Perú 21 Pancarta
Ambiente Instalaciones Oro: Monroe Umbro La pelota del alientoPlata: Fahrenheit DDB BBVA Nadie nos EscuchaBronce: McCann Lima Sodimac Homecenter Juguetería SodimacBronce: McCann Lima Sodimac Homecenter Estación de Descanso
Film Productos y serviciosAlimentos, Golosinas y Bebidas no Alcohólicas Plata: Circus Grey Ambrosoli Fruna EstabloBronce: Circus Grey Gloria No pares de Crecer
Hogar, oficina, limpieza, decoración, electrodomésticos Bronce: Fahrenheit DDB Qroma American Colors El Ex
Telecomunicaciones, tecnología Bronce: McCann Lima Entel Perú Cobertura Conectándote con lo que Más te Gusta
Financieras, compañías con fines de lucro Plata: Mayo Publicidad Mi Banco Capital de Trabajo Cholo Soy
Medios de Comunicación, Recreación, Viajes, Entretenimiento y Plata: Fahrenheit DDB América TV América TV Juntémonos MásPlata: Young & Rubicam Multicines UVK Multicines UVK Actores
Comercios al Público, Tiendas y Supermercados Plata: Fahrenheit DDB Promart Homecenter Promart Mujeres de Hoy
Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios Plata: Fahrenheit DDB Promart Teletón Largo CaminoBronce: McCann Lima Lan Perú Niños que Sueñan, Niños que Vuelan El Sueño de Mariela
Lee más noticias de Economía...Tweets by EconomiaECpe