La Bolsa española cedió este viernes un 0,13 % al cierre de la sesión, pero logró retener los 14.200 puntos en una jornada semifestiva en España, en la que el índice se apoyó en las subidas de los grandes valores.
El principal índice del mercado español, el Ibex 35, se dejó 19,2 puntos y se quedó en 14.237,3 -con lo que desde comienzos de año se ha revalorizado un 22,79 %- en una sesión semifestiva en España por el Día de Santiago en varias comunidades autónomas.
La mayor subida del índice fue para Solaria, que se revalorizó un 2,2%, y el mayor descenso para Colonial, que perdió un 3,78%, en tanto que los grandes valores se anotaron avances del 0,89% para Repsol, del 0,81% para Inditex, del 0,62% para Iberdrola, del 0,27% para BBVA y del 0,21% para el Santander.
Contenido GEC
Contenido GEC