Las acciones de Netflix subían esta mañana más de un 10% en las operaciones electrónicas previas a la apertura de la bolsa en Wall Street, después de que ayer anunciara unos resultados trimestrales mejores de lo esperado.
La plataforma de televisión sumó entre julio y setiembre 2,4 millones de nuevos usuarios, según su último informe de cuentas trimestral, que superó las expectativas de la propia compañía, ya que había previsto aumentar su base de clientes en tan solo un millón de abonados.
El gigante del “streaming” ha logrado en este periodo US$1.398 millones en beneficios netos y ha conseguido revertir la tendencia que venía arrastrando en los últimos meses, con una perdida constante de clientes que llevó a que su cotización bursátil sufriera el mayor hundimiento de su historia.
Ya ayer, la cotización de Netflix, que anunció sus resultados tras el cierre de las actividades bursátiles, subió un 10% en las operaciones posteriores al tañido de la campana de Wall Street.
El salto de la compañía contrasta con el los principales índices de la Bolsa de Nueva York, que minutos antes de la apertura estaban en rojo.
Con información de EFE
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