La gran acogida del Apple Watch en el mercado ha sido más que evidente. Aunque aún se espera que Apple revele las cifras oficiales de la preventa del fin de semana, se habrían colocado unos 957 mil relojes inteligentes en Estados Unidos en un día, según estimados de la firma Slice Intelligence.Follow @PortafolioECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Si se considera esta cifra, Apple habría conseguido vender en un día más de lo que Google en todo el 2014 con sus 720 mil 'smartwatches' de sistema Android de las marcas Motorola, LG y Samsung, como señala el portal Business Insider.
Sigue a Portafolio también en Facebook
Y es que la avidez de los consumidores por tener el más reciente producto de Apple -disponible en el mercado a partir del 24 de abril- ha hecho que los expertos pronostiquen que alrededor de 4 millones de Apple Watch serán colocados en su primer trimestre de ventas, según menciona Reuters.