Luego de consolidar su operación mobiliaria en Lima, Alfredo Graf & Asociados Agentes Inmobiliarios tiene previsto expandirse hacia el norte con nuevas oficinas en Piura, Chiclayo y Trujillo.
Sigue a Portafolio en Twitter y Facebook
Alfredo Graf, presidente de la empresa, dijo que la decisión se dio por la escasez de terrenos e inmuebles para comprar y vender en Lima.
“Tenemos dos oficinas (una en Jesús María y otra en Los Olivos), y ahora planificamos contar con más oficinas en el norte del país, para aprovechar la demanda de otros sectores en crecimiento”, reveló a El Comercio el empresario.
El atractivo de esas plazas está en el espacio que brindan para crecer en ventas de terrenos e inmuebles industriales, comerciales y agrícolas. “La apertura de estas oficinas se dará probablemente entre fines de este año e inicios del 2015”, comentó sin adelantar los montos de inversión.
VENTASLa empresa prevé incrementar sus ventas en 20% este año, avizorando que el 2015 “será mucho mejor”. “El potencial para incrementar las ventas está en zonas de los segmentos B+, B- y C”, anotó.