El BCP inauguró, de la mano con Puku Puku, el BCP Café, un nuevo formato de agencia con foco en lo digital. Según la compañía, en este espacio se podrá recibir asesoría financiera especializada y realizar operaciones a través de las plataformas digitales, con el soporte de asesores express.
“Asimismo, se podrá disfrutar de todos los servicios que brinda Puku Puku, expertos en café, ya que ambos conviven en el mismo espacio”, señaló la entidad financiera.
► BCP: ¿qué planea la entidad para captar a más clientes en el 2020?
► BCP: Superintendencia inicia proceso sancionador por aportes a campaña de Peruanos por el Kambio
Además, cuenta con espacios diferentes, como un patio de juegos y sala de usos múltiples, que permitirán realizar coworking, asistir a eventos diversos y promover emprendimientos.
“El BCP Café está dirigido al público en general, sean clientes o no clientes del banco. Este formato ofrece todos los productos y servicios regulares de una agencia, excepto operaciones a través de la ventanilla”, señaló Percy Urteaga, gerente central de Banca Minorista del BCP.
El BCP Café se encuentra ubicado en San Isidro y contará con un horario de atención extendido. Además, “es nuestra primera agencia petfriendly”, añadió el banco.