Bitel enfocó sus primeros esfuerzos, cuando recién salió al mercado en octubre del 2014, en el consumidor final de provincia. Ahora también está poniendo énfasis en la venta como mayorista en el segmento corporativo, que incluye al sector público y privado.
Según informaron, entre el 2016 y el primer trimestre del 2019 este segmento ha facturado en total S/291,7 millones, de los cuales el 42,4% (S/123,8 millones) han sido en contratos con empresas privadas y el 57,6% (S/167,9 millones) en el sector público.
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En el 2016, cuando Bitel arrancó como mayorista, las ventas anuales del segmento corporativo llegaron a S/16 millones y al año siguiente se triplicaron y pasaron los S/48 millones. El 2018 alcanzaron los S/111,5 millones, cifra que informaron ya fue superada en el primer trimestre del 2019 al haber facturado S/115,5 millones.
Entre los últimos concursos públicos ganados este verano están la Universidad Nacional del Altiplano y la Universidad Nacional Antonio Santiago Antunes de Mayolo, además de la ONPE (S/3,5 millones). También se firmó un contrato con Sedapar (Servicio de Agua Potable de Arequipa) por S/1,2 millones.