La cadena de comida rápida Otto Grill estima cerrar el año con 34 locales en el país, manifestó su gerente general Miguel Ángel Ruiz.Follow @PortafolioECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Así, a los 30 establecimientos que operan dentro de los patios de comida rápida de los centros comerciales, se sumarían dos en Lima y dos en provincia, cuya ubicación exacta no fue revelada.
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“Intentamos continuar creciendo al ritmo de la industria. Este año continuaremos con las aperturas. No estamos postergando ninguna, honramos nuestros compromisos pactados”, apuntó.
En cuanto a la internacionalización de Otto Gril, Ruiz dijo que aún se evalúa esta posibilidad y que no hay nada concreto por ahora.
Con los oficinistas, los jóvenes ejecutivos y las familias como principal público consumidor, Otto Grill busca diferenciarse de sus competidores de venta de comida rápida al ofrecerse a sí mismo como un restaurante dentro de un patio de comidas. “Intentamos crear un concepto mixto que ayude a satisfacer la necesidad del consumidor”, dijo el ejecutivo.
De la mano de sus 400 colaboradores, la cadena Otto Grill proyecta crecer entre un 20% y 25% este año en ventas, ritmo similar al del 2014.