La inmobiliaria Centenario lanzó al mercado la urbanización comercial “Boulevard La Planicie” en el distrito de Carabayllo, un nuevo formato que busca combinar los negocios y viviendas en un mismo complejo.Follow @EconomiaECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
La propiedad, que alberga alrededor de 180 lotes para diversos comercios, tiene más de 52.000 m2, de los cuales 31.800 m2 serán áreas comunes como vías peatonales y áreas verdes.
“Nuestra iniciativa de desarrollar un mix entre la urbanización de viviendas y la de comercios nos ha permitido desarrollar sinergias”, sostuvo Mirko Kresevic, Gerente Comercial y de Desarrollo de Centenario Urbanizaciones.
El empresario destacó que la expectativa acerca del proyecto logró que durante la primera hora del lanzamiento de la nueva urbanización comercial se reserven el 20% de lotes. Además la inversión para la habilitación de lotes comerciales será de S/. 3.2 millones. Dentro de los beneficios, resalta la cercanía de este complejo a la urbanización La Planicie en la que viven más de 1.500 familias. Asimismo, cuenta con 1,600 m2 de áreas verdes y servicios públicos como alumbrado, conexiones de agua, desagüe, electricidad, entre otros. Otro de los beneficios que ofrece el Boulevard es el financiamiento directo con hasta 108 meses para pagar sin cuota inicial. Está ubicado en la entrada de la urbanización más exclusiva de Carabayllo con más de 140 estacionamientos disponibles. “Es la primera vez que apostamos por una iniciativa de este tipo y debido a la gran acogida, es probable que la repliquemos en otras urbanizaciones del país, en las que contamos con áreas reservadas para el desarrollo de espacios comerciales”, finalizó Mirko Kresevic.