A dos días del inicio del Cyber Mami 2015, campaña de comercio electrónico que irá del 29 y 30 de abril, supermercados Wong, uno de los 16 participantes de las ofertas 'online', anunció que lanzará promociones únicas en su tienda virtual. Follow @PortafolioECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Así, el gerente de ecommerce de Cencosud Retail, Víctor Vargas Vásquez, indicó que tanto artículos de la sección 'food' -como licores, abarrotes, comidas, arreglos florales, entre otros- como 'non food' -que incluye a productos tecnológicos- tendrán importantes descuentos para el Cyber Mami 2015, incluso para sus artículos de ticket más alto, como refrigeradoras, cocinas y lavadoras.
Sigue a Portafolio también en Facebook
De esta forma, la empresa buscará fortalecer su participación en el comercio electrónico con su presencia en el Cyber Mami 2015 así como el crecimiento de este sector en el país, al implementar nuevas formas de atender a sus clientes, tanto con nuevos medios de pago y métodos de despacho, tanto en la web como desde los celulares.