Durante la campaña por el Día de la Madre, el centro comercial Jockey Plaza espera concretar ventas por US$88 millones, un 10% más que lo facturado durante el 2014, proyectó su gerenta general, Yarina Landa.Follow @PortafolioECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
El Jockey Plaza estimó que con el ingreso de la gigante sueca H&M al país se pueda alcanzar esta cifra para la campaña del Día de la Madre, considerada la segunda más más intensa en ventas para el centro comercial, después de la campaña navideña.
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Los productos de los rubros de vestir, para el hogar, joyería, perfumería, cuidado personal, chocolatería y calzado serían los más dinámicos durante la campaña y el promedio de los gastos de los usuarios del Jockey Plaza crecería en 50% a US$60.
Esto tras una serie de promociones y descuentos que el Jockey Plaza prepara para esta campaña, así como el sorteo para viajar a Buenos Aires y vales de consumo si se participa de su campaña interactiva. “El centro comercial viene preparando diversas actividades de entretenimiento para las mamás y la familia en general, además de contar con una variedad de promociones que las más de 500 marcas ofrecerán a todos nuestros visitantes”, afirmó Landa.