La marca italiana Brunello Cucinelli estrenó su primera boutique en el Perú. La tienda de 149,5 m2 y ubicada en la Avenida Pardo y Aliaga (San Isidro) está al mismo nivel de Hermés, Chanel o Loro Piana, lo que la convierte en una de las más exclusivas del país.Follow @PortafolioECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Según Vanessa Delacroix , Visual Merchandising de Designers (firma que la representa en el Perú), el mercado de ropa de lujo está en pleno desarrollo, por lo que apuntan a un ticket promedio de US$1.200 en su nuevo local. “Hasta el momento hemos realizado un ‘soft opening’, pero muy pronto haremos la inauguración oficial para la cual está viniendo el equipo de la marca desde Italia”, detalla a Día_1.
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Entre sus planes de corto plazo también se encuentran la apertura de MMissoni, marca que pertenece a Valentino Fashion Group y que estará muy cerca a Brunello Cucinelli.
El local tendrá 78 m² y será abierto en los próximos dos meses. La ejecutiva afirma que el consumidor peruano está cada vez más interesado en la exclusividad y busca hacer sus compras en locales que le brinden un trato más personalizado y diferenciado.
Con las nuevas tiendas, Designers que también maneja a Moschino y Ermenegildo Zegna, entre otras marcas, espera crecer 30% al cierre del 2015.
VERSACE, PRIMERA LÍNEADelacroix dice, además, que se encuentran viendo los planos de lo que será su tienda Versace (primera línea), que se ubicaría en el mismo edificio de sus otras dos marcas.
Por ahora prefiere no adelantar una fecha de inauguración, debido a que el nuevo local contempla un diseño muy elaborado para poder cumplir con todos los estándares de calidad que exige la marca.
La tienda de Versace Colecction, ubicada en el Jockey, fue reabierta hace algunos meses y ha tenido una buena acogida.