La marca de camiones JMC, representada en nuestro país por Indumotora Comerciales, tiene como objetivo ampliar su participación en los segmentos de camiones ligeros y medianos en el mercado local.
Con ese propósito destinará una inversión de US$1 millón para la construcción de nuevos locales y centros de servicio ubicados en el distrito de Comas y en las ciudades de Trujillo, Tacna y Cusco sumando más de 10.000 m2.
“Este 2014 hemos enfocado nuestro desarrollo y crecimiento en al área de post venta invirtiendo US$500 mil en nuestros talleres en lo que va del año”, añadió Jorge Portocarrero, gerente comercial de Indumotora Comerciales.
Actualmente, JMC es una marca de origen chino ofrece una versátil gama de vehículos comerciales, desde camionetas pick up hasta camiones de siete toneladas de peso bruto vehicular para negocios como avícolas, logística, abarrotes, construcción, lácteos, químicos, grúas y hasta frigoríficos.
Esta oferta que brinda la marca le ha permitido captar importantes clientes corporativos, los cuales representan el 69% de su cartera.