La campaña por el Día del Padre ya empezó en varios centros comerciales. Es así que el Jockey Plaza proyectó recibir a 2,5 millones de visitas en todo el mes de junio y elevar su facturación en 8% respecto a la campaña del 2014.Follow @PortafolioECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Y es que por esta fecha, en la que el Jockey Plaza recauda el 9% de sus ingresos totales del año, hay un gran dinamismo en la venta de prendas de vestir, productos deportivos, anteojos y gafas, artículos tecnológicos y perfumes.
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Esto, en un contexto deportivo - impulsado por la Copa América- también impactará en un incremento en las ventas en los rubros de restaurantes y tiendas por departamento, en este último, por una mayor promoción y demanda de televisores.
Para impulsar el movimiento comercial por el Día del Padre, entre los consumidores que efectúen compras mayores a S/.100 se sorteará un paquete de viaje doble para asistir a la final de la Copa América así como 18 camisetas oficiales de la selección peruana, cinco de ellas autografiadas por todos los jugadores.