La agencia global de publicidad J. Walter Thompson (JWT) aspira a incrementar en un 20% su participación en el mercado local este año, según anunció Gustavo Martínez, chairman y CEO mundial de la firma.Follow @PortafolioECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
En su visita a Perú, el directivo de JWT -primer latino-hispano en ser cabeza de una agencia de comunicación global- precisó que este objetivo se conseguirá a través de “la creatividad en la creación de contenido y la optimización del manejo del ecosistema digital”.
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Cabe señalar que JWT está integrada por tres compañías en la región: la agencia J. Walter Thompson, Mirium -enfocada en experiencia digital- y Colloquial -especializada en márketing de contenidos.