La marca surcoreana de vehículos Kia colocó 10.696 unidades ligeras en el primer semestre del año y se posicionó como líder en ventas de este segmento, que representa el 70% del mercado total de automóviles, según indicó la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (Araper).Follow @PortafolioECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Así, por segundo año consecutivo, la compañía encabezó el ránking de ventas de vehículos ligeros, pese a la coyuntura actual del mercado. “Para este segundo semestre, esperamos continuar con el crecimiento”, manifestó Luis Mariátegui, gerente general de Kia en Perú.
Sigue a Portafolio también en Facebook
De esta forma, la marca automotriz espera alcanzar los 25 mil vehículos vendidos a fin de año.