En conversación con El Comercio, la cadena de centros comerciales MegaPlaza indicó que esperan un incremento en sus ventas de 9% para esta campaña navideña en comparación al 2015.Follow @EconomiaECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
En ese sentido, la compañía señaló que la campaña navideña representa entre el 15% y 20% de la venta anual de los comercios, dependiendo de la categoría de productos de la que se trate.
Asimismo, dijeron que para la época incrementan todas las ventas a través de sus diversos canales de venta.
DEMANDASegún la firma, las celebraciones por Navidad generan movimiento en todas sus categorías. Las más demandadas, indicaron, suelen ser vestuario, juguetería y tecnología, entre otros.
En tanto, detallaron que el sector entretenimiento también tendrá un crecimiento significativo este año, debido a las diversas activaciones que MegaPlaza presenta para la época. Por otro lado, mencionaron que este año la cartelera de cines ofrecerá estrenos atractivos para la época.Tweets by EconomiaECpe
Contenido Sugerido
Contenido GEC